jueves, 25 de septiembre de 2014

Érase una vez...

....una caperucita Roja y un lobo vacilón  :-P

Este post, no es un post cualquiera, se trata de una iniciativa que ha tenido Patricia de Patty's Cake, "Una Galleta, Un Cuento" cada mes se irán eligiendo cuentos y se publicarán las galletas u otras creaciones relacionadas con ese cuento.

 Y no sólo es especial por esto, sino porque es la primera colaboración que hago con mis niñas, con mis Mosqueteras!!! Sam y Marga, os quiero guapas!! :-)

Y este mes como es el primero....el cuento elegido es..... trrrrrr (redoble de tambores):

                                                            CAPERUCITA ROJA!!



Mi caperucita roja está basada en un modelo creado en Photoshop por la genial Samanta Koziner de "Tu Cocina te llama" y el lobo vacilón es de mi "cosecha" jejejeje :-P

Os dejo aquí el enlace, si pincháis en la foto veréis su kit para fiesta de Caperucita que es una maravilla :-)



Marga, de "Mis Margaritadas", ha hecho unas maravillosas galletas con papel de azúcar con la imagen creada por Sam y todas metidas en una cesta impresionante de hojaldre!!! No os parece una maravilla???

Os dejo el enlace en la foto (si clikais vais a "Mis Margaritadas")



Aqui os dejo con las fotos a todo color!!!



                                           



Y colorín colarado.....este post se ha acabado :-)

19 comentarios :

  1. hala!! que chulo. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de galletas! La caperucita muy chula y el lobo mola mazo! Saludos! Noemí

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo, no te ha faltado detalle para la entrada del cuento.

    ResponderEliminar
  4. Meeeeee encantaaaaa!!! Qué arte qué arte mi querida Ann!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las galletas, pero mi favorita es la del lobooo auuuuu!!! por aquí me quedo! un besito

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la del Lobo son preciosas Ann

    ResponderEliminar
  7. Hola, te he conocido gracias al evento de Ana Díez y por aquí me quedo. Me ha parecido un idea genial para todos los amigos de los cuentos (y las galletas) jijiji... Enhorabuena por el blog y tus preciosas galletas.
    Besicos desde Zaragoza!!

    ResponderEliminar
  8. Son muy chulas, seguro que lo habéis pasado genial decorándolas :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que monada de galletas. El lobo es graciosisimo! Es fondant?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El lobo te ha quedado con una gracia singular. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. Unas galletas muy chulas. El lobo es la caña
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ann, son unas galletas preciosas!!! Y ese lobo, jajaj! Ese lobo me ha encantado!! Te han quedado geniales!! Muchas gracias por participar!! Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  13. El lobo vacilón es super graciosillo, seguro que roba protagonismo a caperucita en la fiesta!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas!!!!! :-) Sois lo más!!!! Me alegro que os hayan gustado y qué exito ha tenido el lobito jejeje

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas te han quedado.
    Un saludo :) http://reposteriatximeleta.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  16. ejjeejej, reconozco que una de las cosas que más me han gustado de tu post es la cabecera: Érase una vez una caperucita roja y un lobo vacilón, me ha encantado! Y todo lo demás también, el lobo es que te ha salido redondo!

    Por cierto, cuando puedas pásate por mi blog, que tengo una cosa para ti

    http://ladulceespiga.blogspot.com.es/

    Un beso!
    Raquel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...